Book Tag: Disney

DisneyInfinity_Basic_Tips__Tricks

dis

En este caso el desafío tiene que ver con una consigna que represente una película de Disney.

Buscando a Nemo: Un libro con portada naranja.los diarios de nanny

En este caso elegí “Los diarios de Nanny” de Emma McLaughin y Nicola Kraus ya que es el más naranja de mi biblioteca. El libro lo compré en un supermercado y realmente me encantó, luego vi la película y también me gustó. Trata sobre una estudiante que empieza a trabajar de niñera para una adinerada familia y se da cuenta que no todo es felicidad como ellos aparentan.

sinsajo Frozen: Libro que te dejó helado.

Para esta consigna elegí “Sinsajo” de Suzanne Collins ya que realmente no podía dejar de leerlo y de sorprenderme por la cantidad de muertes que había. Realmente no es lo que esperaba y me encantó los giros que dio la historia hasta su conclusión.

Ratatouile: Con un protagonista animal.Poe-ElGatoNegro-02

Esto es muy difícil, ya que no recuerdo ningún libro de adultos que esté protagonizado únicamente por un animal. Por lo tanto voy a elegir un cuento clásico de terror: “El gato negro” de Edgar A. Poe incluido en Narraciones extraordinarias.

Ron-Hermione-movie-couples-33450836-500-668Up: La mejor historia de amor.

En mi opinión la mejor historia de amor es la de Ron y Hermíone, de Harry Potter. Me gusta esta historia ya que comienzan odiándose, luego son amigos y finalmente ambos descubren ser almas gemelas. Me encanta lo distinto que son y lo tierno que resulta que se peleen tantas veces por nimiedades para luego estar en los más difíciles momentos el uno para el otro.

Toy Story: Con Un amigo fiel.lto2

Elegí a Jake de la saga de la Torre Oscura de Stephen King, ya que pese a todo sigue al lado de Roland en su camino a la búsqueda de la Torre Oscura. A pesar de que es un niño demuestra su valor y coraje en todo momento.

Mulan: Con una heroína.king-joyland-hcc-mcginnis

Realmente se convierte en heroína en el final, pero la madre de Mike, es decir Annie en Joyland de Stephen King se merece todos mis respetos. Demuestra su valor no solo para salvar la vida de una persona sino para luego tomar una decisión muy importante con respecto a su hijo. Por eso para mí es una heroína.

Snow_CapitolioEl rey león: Con un rey o gobernante.

Creo que muchos coincidirán en decir Los juegos del hambre, especialmente Snow el presidente de Panem, gobernante de sus doce distritos. Es tan frío, malvado, manipulador, estratega y cruel. 

Wall-e: Un libro postapocalipticLTO 7o o distopico.

La torre oscura sin dudas, trata de la historia de Rolan en búsqueda de La torre, en un mundo que se ha movido. Si bien hay muchas cosas del mundo como lo conocemos hay muchas otras que aparecieron luego de que el mundo se moviera, como criaturas, lugares y personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s