Book Tag: El Nombre

1Este fácil desafío con libros propone elegir un libro para cada letra de tu nombre. Entonces elegí:112

11Doctor Sueño, de Stephen King: Ya hice una reseña sobre este libro, el mismo es la secuela de El resplandor la novela de King mejor conocida por la película “casi-adaptación” de Kubrick. Es uno de mis preferidos de King por el hecho de darle una continuación a la historia y por sus personajes que resplandecen.

Ángeles y Demonios, de Dan Brown: Muy pronto estaré reseñando varias novelas de Brown, por lo pronto puedo decir que me gustan las historias de Robert Langdon sobre todo por que a medida de que transcurre la lectura aprendes muchas más cosas, por ejemplo en esta novela cosas sobre el Vaticano, los monumentos históricos, las logias y los secretos de los mayores referentes de la cultura.

It, de Stephen King: Es un libro que aún no leí, está en mis propósitos para este año, no llego a animarme por sus más de 1500 páginas. Pero es una obra característica de King, infaltable en la biblioteca y muy conocida también por su adaptación cinematográfica que aún no vi.

Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie: Este es uno de los primeros que leí de la autora referente en el género policial. Ya hice una reseña, y de verdad lo recomiendo. Te atrapa hasta el último momento, y lo más importante es que las pistas de quien cometió el asesinato en un tren en el que viajaba el detective están a nuestro alcance todo el tiempo.

Narraciones extraordinarias, de Edgar A. Poe: Es el primer libro que leí del género de terror, recuerdo haberlo sacado de la biblioteca del colegio. Me gustan muchos los relatos sobre todo El escarabajo dorado, los crímenes de la calle Morgue y la mayoría de los detectivescos. Muy pronto habrá reseña también.

Archivo de Sherlock Holmes, El, de Arthur C. Doyle: Es una serie de cuentos o relatos policiales del cual hay una reseña en el blog. Están buenísimos para pasar el tiempo, leer en un viaje, o para despejar la mente, ya que cada solución te sorprende por su sencillez o ingenio, y cada cuento tiene entre 10 y 13 páginas aproximadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s